UN POCO ACERCA DE MÍ

Tu gurú del desarrollo de la aptitud física

Mi amor por la salud y el desarrollo de la aptitud física comenzó cuando era joven. Hoy tengo la suerte de convertir mi pasión en una profesión que prospera.


Con más de diez años de experiencia trabajando como entrenadora personal y nutricionista en Madrid y en Miami, cree FITWORLD con el fin de acercar a todo el mundo la posibilidad de reencontrase con la salud y el equilibrio a través de la actividad física elevando la calidad de vida y el rendimiento laboral.


De forma presencial o a distancia; en tu casa, tu oficina, para particulares y empresas... Un equipo de entrenadores profesionales de variadas disciplinas y en continua formación ahora están a tu servicio para ayudarte a conseguir tus objetivos de bienestar y salud.

Entrenamiento personal, Yoga, Pilates, Cardio - boxeo, Natación, Flow hot yoga, Rehabilitación, Fisioterapia deportiva, Nutrición, preparación para oposiciones...   Todo lo que puedas necesitar, con los profesionales mejor cualificados.


FITWORLD crea un programa deportivo personalizado que, junto a la asesoría nutricional, garantiza el éxito y ofrece un servicio eficaz y excelente.

Desde el año 2004 guío a mis clientes hacia un estilo de vida más saludable.

©2019 por FITWORLD. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now