PROGRAMA DE DESARROLLO DE LA APTITUD FÍSICA

Una variedad de opciones

Ofrezco una variedad de opciones de ejercicios renovadores que desafiarán tu cuerpo, motivarán tu mente y mejorarán tu estado físico y salud en general. Echa un vistazo y contacta para reservar tu lugar hoy mismo.

ENTRENAMIENTO DE FUERZA

¿Estás listo para transformar tu cuerpo?
¡El entrenamiento de fuerza podría ser tu próxima actividad favorita! Diseñado para mejorar la fuerza, la coordinación y el bienestar, y para llevar tu estado físico al siguiente nivel.

ENTRENAMIENTO EN INTERVALOS DE ALTA INTENSIDAD

Recientemente, ha aumentado la popularidad del entrenamiento en intervalos de alta intensidad y la mejor manera de desarrollar fuerza, flexibilidad y equilibrio es a través de este método. Contáctame hoy mismo y aprende cómo EL Entrenamiento en intervalos de alta intensidad puede ayudarte.

ENTRENAMIENTO DE ALTO RENDIMIENTO

Especial para deportistas profesionales. Un programa de ejercicio diario que garantiza llevar tu estado físico al siguiente nivel, con planes específicos para cada disciplina y cada deportista. físico al siguiente nivel.

ENTRENAMIENTO PARA EMBARAZADAS

El período de embarazo no es el único que se ve beneficiado por la práctica de ejercicio físico. Sabemos que las mujeres que se han mantenido físicamente activas durante los meses de embarazo tienen después partos más cortos.

El entrenamiento de los músculos del suelo pélvico a través de los ejercicios de Kegel  también colabora a la hora de mejorar la fase expulsiva del parto, pudiendo evitar así mismo una posible episiotomía.

Cuenta con un profesional que te guíe y te de seguridad para mantenerte activa y mejorar tu salud durante esta fase. ¡Contáctame!

ENTRENAMIENTO POST- PARTO

El embarazo y el parto son dos de las experiencias más emocionantes y satisfactorias que puede experimentar una mujer, pero ha llegado el momento de pensar un poco en ti. Recuperar el peso, la forma y la figura requiere su tiempo, no tengas prisa. La gran ventaja es que se trata de un proceso natural: si entrenas, comes y te cuidas como antes, lo normal es que acabes estando igual de guapa y entrenada en pocos meses.
No obstante, existe un periodo de readaptación a nivel fisiológico y muscular. Tras el parto de forma repentina desciende el peso corporal, se modifica el centro de gravedad, algunos grupos musculares han quedado distendidos y otros sobrecargados… la actividad física te ayudará a mejorar tu recuperación, pero debes respetar unos plazos.
Déjate guiar por mi y recupera tu cuerpo de forma sana y controlada.

ENTRENAMIENTO CRUZADO

Una forma estimulante de activar esos músculos es a través de Entrenamiento cruzado. Esta clase está diseñada para mejorar la fuerza, la coordinación y el bienestar, y garantiza llevar tu estado físico al siguiente nivel. ¡Inscríbete hoy mismo!

NATACIÓN

Clases particulares para todas las edades y niveles en piscina privada. 

NATACIÓN PARA NIÑOS

A través de las clases de natación infantil conseguimos familiarizar y dar confianza a los niños en el medio acuático. Clases particulares de 30 minutos de duración en las que el monitor practica con el alumno los distintos ejercicios de movimientos de brazos y piernas aplicables a los distintos estilos de natación; inmersiones ritmicas durante el desplazamiento, correcta coordinación de la respiración, etc

MATRONATACIÓN

Las clases de matronatación son una actividad dirigida a familias con bebés de 4 a 24 meses, que quieran disfrutar del medio acuático. El objetivo de este programa es conseguir que el bebé se familiarice con el agua a través de una enseñanza lúdica, potenciando y mejorando el control del cuerpo, desarrollando su psicomotricidad y generando un clima afectivo de seguridad y confianza entre el bebé y los padres. 
La matronatación no es tanto enseñar a nadar a edades tempranas sino propiciar el placer por el agua con proyección a la autonomía. 

PERFECCIONAMIENTO

En las clases de perfeccionamiento intentamos mejorar los estilos ya aprendidos: crol, braza, espalda y mariposa practicando técnicas de respiración y velocidad con el fin de conseguir que el estilo natatorio sea óptimo y eficiente. 

NUTRICIÓN

Entendemos la alimentación desde un punto medicinal ya que es responsable en el organismo de las alteraciones en el sistema endocrino y de el equilibrio de nutrientes, lo que afecta de forma inmediata a la salud y calidad de vida. 
Por esto,  diseñamos programas individuales para la consecución de los objetivos de nuestros clientes ya sea perdida de grasa corporal, aumento de la masa muscular o rendimiento deportivo y nos preocupamos, ante todo, de que nuestros cliente sean EDUCADOS NUTRICIONALMENTE para el mantenimiento de sus objetivos a largo plazo.
Dominando el campo de las ciencias del ejercicio y de la nutrición, te enseñamos a ver la alimentación desde un punto de vista diferente, con un asesoramiento continuo, siendo realistas con los objetivos y sobre todo, fomentando la EDUCACIÓN NUTRICIONAL para ver las verdaderas realidades de este campo y su entendimiento.

©2019 por FITWORLD. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now