Todo depende de la dieta

Tal vez conoces el dicho, "Los abdominales se hacen en la cocina." Esto podría parecer algo un poco loco al principio. Pero lo que realmente significa es que tu dieta es tan importante como tu entrenamiento. ¿Estás buscando la forma de crear más músculo, perder peso y grasa o simplemente estar más definido? Puedes maximizar tus resultados y lograr tu objetivo si mantienes una dieta adecuada. He reunido algunos consejos para ayudarte a alcanzar esos objetivos personales.


¿Quieres construir el músculo y ganar definición?

Los más desarrollados son los músculos, menos probable es que van a sufrir lesiones. Además, se queman más calorías después de haber terminado el entrenamiento debido al efecto de postcombustión. Un cuerpo bien entrenado no sólo se ve muy bien, sino también trae consigo otras ventajas. Más masa muscular aumenta tu tasa metabólica basal, lo que significa que quemas más calorías después de tu entrenamiento. Los músculos necesitan proteínas para crecer. Puedes ayudar a tu cuerpo a construir músculo mediante una dieta alta en proteínas. El músculo en proceso de construccion depende igualmente de tu dieta como lo hace de tuu entrenamiento: Si no come bien, tu cuerpo tiene problemas para reponer y mantener la masa muscular. Los músculos están formados por proteínas y constantemente requieren más de ella para construir y mantener su estado actual. Si tu cuerpo recibe poca proteína, comienza a romper y consumir sus propios músculos para obtenerla.

Es muy importante asegurarse de que consumes suficientes proteínas antes y después del  entrenamiento para maximizar el rendimiento de su formación y para obtener el máximo provecho de tí mismo. No tienes que empezar a pensar en comer algo durante tus entrenamientos hasta que duran 90 minutos o más. Para las sesiones de formación de corta duración, un aperitivo antes del entrenamiento es todo lo que necesitas. Evitar grasas y bocadillos altos en fibra antes de hacer ejercicio. Estos son difíciles de digerir y te haran sentir como un nudo en el estómago durante el entrenamiento. Los músculos fuertes estan a menudo ocultos bajo una capa de grasa y necesitan ayuda sacarlos a relucir. ¿Quieres que tus músculos sean visibles? Deshazte del exceso de grasa mientras mantienes la masa muscular tanto como sea posible.




Estos alimentos pueden ayudar a tus músculos crecen:


Agua

Tu tejido muscular también está hecho de agua y depende de un suministro constante de líquidos. Los alimentos como ensaladas u otras verduras contienen una gran cantidad de agua.


Huevos

Con los huevos, no es una cuestión de cantidad, sino la calidad. Los huevos contienen casi todos los aminoácidos esenciales, los bloques de construcción de proteínas, y promueven el crecimiento muscular.


Las legumbres

Las legumbres como los frijoles o lentejas contienen proteínas vegetales, así como zinc. Sin zinc, tu cuerpo no puede construir el músculo. Pero ten cuidado, porque las legumbres también contienen una gran cantidad de fibra y por lo tanto no se deben comer justo antes de hacer ejercicio.


Bayas

Los antioxidantes y vitaminas estimular el crecimiento muscular.


Carne y pescado

La carne y el pescado son los principales proveedores de proteínas. Después de las sesiones de entrenamiento de fuerza intenso, estos son justo lo que necesitas para reponer tus reservas de proteínas.


Nueces

Las nueces, almendras o nueces de Brasil no sólo son una buena fuente de proteínas, sino de ácidos grasos también. Las grasas vegetales son especialmente importantes para la construcción de músculo. Es por eso que hay una dieta debe entenderse sin las grasas poliinsaturadas en los frutos secos, aceitunas o aceite de canola.

Si tu meta es la pérdida de peso y grasa

Cuando se trabaja más de lo habitual, al quemar calorías adicionales, aumenta el hambre. Tener más hambre no es necesariamente una mala señal, pero hay que asegurarse de que al final del día no estás comiendo más calorías de las que se quemas. ¿Estás buscando perder peso? Entonces tienes que crear un balance energético negativo. 


Disminucion de peso corporal

"Si quieres perder peso, no debes comer después de las 7 de la tarde y evitar los hidratos de carbono" - a menudo se oyen esto, pero no es del todo exacto. Los carbohidratos proveen energía rápida, lo cual es especialmente importante cuando se involucra en el ejercicio físico. Pero si se dispone de suficiente azúcar, su cuerpo deja de quemar grasa, promoviendo así el almacenamiento de grasa. Sin embargo, eso no significa que tengas que eliminar por completo los carbohidratos de tu dieta. Por ejemplo, es una buena idea comer una comida alta en carbohidratos y proteínas después de hacer ejercicio. Además, los hidratos de carbono facilitan la absorción de minerales. Por lo tanto, como se puede ver, los carbohidratos no son todos malos. 😉 Lo más importante es que comer los carbohidratos correctos (arroz integral, pasta integral, quinoa, etc.). La mejor manera de comerlos es en porciones de 30 g junto con la proteína y a primera hora de la mañana.

La dieta adecuada, junto con un entrenamiento intenso es todo lo que necesitas. 

0 vistas

©2019 por FITWORLD. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now