Cómo los músculos se hacen más fuertes

El cambio no sucede durante la noche , y la formación de musculo mediante el entrenamiento no es una excepción . Además del estímulo de entrenamiento adecuado , los músculos y otras partes del cuerpo necesitan tiempo para adaptarse. No vas a empezar a sentirse más fuerte o notar cualquier cambio físico inmediato. Este blog te proporciona una introducción a la construcción de músculo y lo que hay que tener en cuenta.



Cómo los músculos se hacen mas fuertes

Si quieres entender cómo funciona la construcción de músculo, un buen lugar para comenzar es con tu anatomía. Cada músculo de tu cuerpo se compone de muchas fibras, como cuerdas hechas de diferentes materiales. Cuando estas cuerdas funcionan mejor es trabajando juntas, como un equipo, y de este modo tu fuerza aumenta sin causar cambios físicos visibles. O en otras palabras, la coordinación entre las fibras mejora a través de la repetición de ejercicios.

Si continúas entrenando, tus células musculares aumentarán de tamaño (hipertrofia) y tus fibras musculares se haran más gruesas y más fuertes. Es en este punto, que va poco a poco, comenzarás a ver tus bíceps crecen y tu "six pack" en el abdomen se desarrolla. Yippee! :-)

Las proteínas almacenadas en las células musculares son responsables de este crecimiento. Durante el entrenamiento de fuerza, tu cuerpo piensa: "Este entrenamiento ha sido duro. Tengo que encontrar una manera de hacerlo más fácil la próxima vez."

Tu cuerpo repara micro-lesiones de los músculos causados ​​por el entrenamiento, y al mismo tiempo, añade un poco más de tejido para futuras sesiones de entrenamiento. Si aumentas regularmente el rendimiento de su formación y sigues presionandote a ti mismo, tu cuerpo tiene que seguir adaptándose a los nuevos estímulos. Casi se podría decir que los músculos crecen después del entrenamiento para estar en el lado seguro, por lo que está listo para cualquier cosa la próxima vez. La otra cosa importante que hay que saber es que el número de fibras musculares en tu cuerpo se determinó en el nacimiento. Por lo tanto, la formación no aumenta el número de fibras, pero sí su grosor y forma. Los músculos necesitan tiempo

Algunas personas sólo necesitan ver las pesas para que los músculos comiencen a brotar por todas partes. Pero para la mayoría de la gente, no es tan fácil. Para su formación deben estimularlos, pero no cada entrenamiento hará que inmediatamente los músculos crezcan. Sólo después de semanas y meses de entrenamiento regular vas a comenzar a ver que tus músculos se desarrollan y tus bíceps se hacen más fuertes. Si quieres sacar el máximo provecho de tu entrenamiento de fuerza, necesitas seguir un par de principios.

1. La única manera de hacer hincapié en los músculos es a través de la formación regular y variada. Los músculos desaparecen tan rápidamente como aparecieron si no mantienes el forzarlos.

2. Encontrar una rutina de ejercicios que disfrutes hace que sea más fácil cumplir con tu entrenamiento. Después de un cierto período de tiempo, los músculos se acostumbrarán a este estímulo. Si continúas usando la misma rutina, con el tiempo se estabilizará y no avanzarás. Es por eso que es importante aumentar continuamente el rendimiento de su formación.

Pero no te olvides de programar el tiempo suficiente para la recuperación. Recuerda que no sólo los músculos que están cambiando a través del ejercicio. Los tendones, los ligamentos y los huesos también tienen que adaptarse a las nuevas exigencias físicas.

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